Citas

¿Cómo concertar una cita con nuestros abogados y consultores?

Para concertar una reunión con los abogados y consultores de EcoUrban puede llamar al teléfono 987073203, también enviar un correo electrónico a citas@ecourban.com.

COVID-19

Dada la situación actual, motivada por el COVID-19, se recomienda solicitar una consulta telefónica o por videoconferencia. La citas presenciales se están restringiendo al máximo, lo que no impide atender a las urgencias con las garantías sanitarias recomendadas por las autoridades.

VIDEOCONFERENCIAS Y ASESORÍA JURÍDICA TELEMÁTICA

EcoUrban dispone de distintas plataformas para poder hacer videoconferencias con los clientes sin que tengan que desplazarse y sin coste para los mismos. Basta emplear un navegador en un ordenador o usar una aplicación gratuita en el teléfono móvil, la tableta o iPad. La documentación se puede enviar al domicilio del despacho o por correo electrónico o a través de otros sistemas que admiten archivos más grandes.

DESPACHO EN LA CIUDAD DE LEÓN

Para las reuniones que sean necesariamente presenciales, el despacho de EcoUrban se encuentra en la Avda. Suero de Quiñones, 32, bajo. E-24002 León. (Al lado del Auditorio de León y el Parador Hostal de San Marcos).

Para concertar cita puede:

  • Llamarnos al teléfono: 987.073.203 (horario de mañana: lunes a viernes, de 9 a 14 horas; horario de tarde: lunes, martes y jueves, de 16 a 20 horas)
  • También puede enviar un mensaje al correo electrónico: citas@ecourban.com.