Videoconferencias con los abogados de EcoUrban

La situación actual motivada por el COVID-19 exige facilitar la comunicación con los clientes, garantizando las medidas sanitarias de alejamiento y previniendo el contagio. Por tal motivo, EcoUrban ha implantado protocolos de trabajo que permiten extremar las garantías, recomendando la comunicación telemática con los clientes.

EcoUrban dispone de distintas plataformas para poder hacer videoconferencias con los clientes sin que tengan que desplazarse y sin coste para los mismos. Basta emplear un navegador en un ordenador o usar una aplicación gratuita en el teléfono móvil, la tableta o iPad.

La sala habitual de reuniones de los abogados de EcoUrban es: https://ecourban.my.webex.com/meet/ecourban; basta con ir a este enlace con cualquier navegador y poner la contraseña que se facilita por el despacho. Si quiere usar un teléfono o tableta solo hace falta instalar la aplicación Webex (de Cisco), que es gratuita, y seguir las instrucciones que se indiquen desde EcoUrban, sobre el número de la sala y la contraseña.

También se pueden comunicar por Teams, Skype, Zoom, Meet, Jitsi Meet, FaceTime, WhatsApp y otros medios.

Los abogados de EcoUrban pueden atenderle de forma telemática con total garantía de confidencialidad y de profesionalidad. Le asesoraremos sobre los trámites a realizar y cómo poder hacerlos telemáticamente. Usted estará al tanto de toda la tramitación, pudiendo tener acceso a toda la documentación.